Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de enero de 2022. Con el objetivo de mantener una relación de respeto, cordialidad, y sobre todo encontrar soluciones a los problemas planteados, en un clima de compañerismo y alegría, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, platicó con los trabajadores que diariamente lustran el calzado de las y los oaxaqueños en el zócalo capitalino.

 

Acompañado de la regidora de Gobierno y Espectáculos y de Turismo, Adriana Morales Sánchez, el  regidor de Salud, Sanidad y Asistencia Social, Pablo Alberto Ramírez Puga Domínguez y el regidor de Protección Civil y de Zona Metropolitana, Juan Rafael Rosas Herrera, Martínez Neri, convivió y reconoció el esfuerzo que diariamente desempeñan en este oficio.

 

Con muestras de empatía, el edil capitalino agradeció el apoyo que le han brindado reconociendo las necesidades que presentan, manifestándole su apoyo y comprometiéndose a analizarlas para encontrar soluciones en estricta justicia.

 

Por último, José Manuel Morelos Rosario, presidente de los trabajadores del calzado del zócalo de la ciudad de Oaxaca, dijo que trabajarán en conjunto con la autoridad municipal de este trienio. De la misma manera,  agradeció la entrega de juguetes por parte del regidor de Salud, Sanidad y Asistencia Social, Pablo Alberto Ramírez Puga Domínguez, y el apoyo que les ha brindado el edil capitalino.