• Con gran algarabía, niñas y niños de CANICA A.C y Cuidando Ángeles, recibieron al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, Ivette Morán de Murat
  • En un ambiente de risas, aplausos y gritos de alegría, niñas y niños de las diferentes Casas Hogar del DIF Oaxaca celebraron el Día de Reyes

Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de enero de 2022.- Manteniendo viva la ilusión de recibir un juguete con motivo del Día de los Reyes Magos, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa acompañado de su esposa, la señora Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, y del director general de este organismo, Christian Holm Rodríguez, visitaron y entregaron roscas de reyes, juguetes y diversas sorpresas, a niñas y niños de las diferentes Casas Hogar de la capital oaxaqueña y del Sistema Estatal DIF Oaxaca.

“Verlos sonriendo y mantener esa ilusión viva, es un motivo más para continuar trabajando día con día, porque las niñas y niños son nuestro motor, lo que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros para construir el Oaxaca que se merecen”, señaló Alejandro Murat Hinojosa.

Por su parte, la señora Ivette Morán de Murat, agradeció el apoyo incondicional de su esposo, el Gobernador del Estado, desde el día uno de su administración: “junto a ti y gracias al apoyo incondicional que me has brindado, seguiremos cumpliendo sueños, manteniendo ilusiones y, sobre todo, trabajando hasta el último minuto”.

Cabe recalcar que bajo un ambiente cálido, familiar, de unión, y manteniendo las medidas de higiene dictadas por las autoridades sanitarias, las niñas y niños de CANICAS A.C., así como los pertenecientes a Cuidando Ángeles, conocieron la magia de los Reyes Magos a través de diversos regalos, bocadillos y sorpresas. De igual forma, las niñas y niños pertenecientes a las Casas Hogar del Sistema DIF Oaxaca, se divirtieron al máximo con el show de payasos, disfrutaron de la tradicional rosca, regalos, y participaron en juegos y diversas sorpresas preparadas para cada uno de los pequeños.

La niñez oaxaqueña es una de las prioridades de la actual administración, encabezada por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa. Con acciones incluyentes y justas, se sigue continuando con el fortalecimiento y asistencia a los diversos sectores vulnerables, para lograr mayores beneficios en pro de las familias oaxaqueñas.

Juntos para crear, construir y crecer un mejor Oaxaca.