Mediante presiones, chantajes, usando estudiantes de la Universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), pretenden liberar a Eduardo Martínez alias el Chapito.

Un grupo de catedráticos usando a estudiantes, se manifestaron a la manera de vil porrismo, exigiendo la libertad de quien hasta ahora se a considerado como el Porro mayor, Eduardo Martínez Helmes alias “el Chapito”.

Cabe resaltar que E.M.H fue detenido el 31 de diciembre del 2021 por el delito de fraude fiscal y a la fecha se encuentra recluido en el penal de mediana seguridad de Tanivet.

Personajes con amplia trayectoria porril estuvieron al frente del mitin, como el Arquitecto Enrique Mayoral Guzmán, quien desde el 2006 se a vuelto el casique de la Facultad de Arquitectura y a fungido dos veces como director de la misma, con porros como el Pinky y los 5 señores a sabido adueñarse y controlar esta facultad.
Detrás del telón también figuró Amílcar Sosa Velasco quien con el control de las facultades de Odontólogia y Enfermeria a sabido vivir bien y cómodamente con su testaferro Cesar Rabadan y Alejandro Velasco, el Perro.

Maleantes y comerciantes también hicieron su arribo a esta honorable convocatoria.
Los delincuentes como Adan Mejia López y Lenin Gómez así como el porro Pedro García ex miembros de la Appo arribaron al campus universitario con la bandera de luchadores sociales y mártires de los gobiernos , sabiendo que son ellos los que tienen las calles y el centro histórico lleno de comercio informal que cobran piso a cada uno de los vendedores ambulantes y tienen en jaque al comercio establecido, hoy con un discurso lleno de mentiras quieren hacer creer que son auténticos luchadores sociales pero todos sabemos que hace años los luchadores se terminaron ahora solo hay vividores sociales.
Así también Jhovany Cabrera el máximo delincuente de la Facultad de Contaduría y Administración.
Catedráticos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) negocian calificaciones para que algunos estudiantes puedan acudir a la marcha de este miércoles, para exigir la liberación del exrector Eduardo Martínez Helmes.

A través de Whatsapp, los catedráticos enviaron la invitación de la marcha a algunos estudiantes, negociando que de acudir, pueden ser beneficiados en sus calificaciones.

En un texto difundido en Whatsapp se lee » Hola, oye, podrías ir a una actividad – marcha mañana a las 8 de la mañana en el Dominos pizza de la Fuente de las 8 Regiones, con tu participación se te podrá ayudar con tu calificación en la materia de desarrollo de habilidades generanciales», refiere el texto.

Se sabe que son varios estudiantes quienes recibieron este mensaje, donde se les ofrece acudir a la marcha a cambio de calificaciones.