Esta mañana amaneció ocupada la calle de prolongación de las Casas, con docenas de puestos como parte de la tradicional feria del juguete.

Desde la noche de ayer la policía acordono la zona e impidió el paso a los vehículos, pues los comerciantes en la madrugada instalaron sus puestos de juguetes, por lo que se cerro a los peatones también.

La policía vial realiza diversos cortes a la circulación en el puente Valerio Trujano, así como en las riveras del Atoyac y el periférico a la altura del mercado Margarita Maza, con la finalidad de agilizar la circulación.

Ante los esfuerzos de la policía vial municipal, el trafico vehicular en la zona es complicado, porque los jugueteros estarán desde hoy martes hasta el próximo 6 de Enero en la feria del juguete, que organizaron locatarios del mercado Lázaro Cárdenas y Margarita Maza.

Con esta feria los comerciantes, esperan que sus ventas repunten en estos primeros días de enero, por lo que anunciaron que tendrán juguetes a bajo costo los Reyes, puedan llegar a todas las casas este 6 de enero.