Este día el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, encabezó la colecta de juguetes con motivo del Día de Reyes, en el paseo Juárez el Llano, en donde se comenzó la recolecta para que se entreguen el próximo 6 de enero.

El presidente municipal, invitó a los ciudadanos que puedan donar un juguete, para que pasen al Llano, pues a partir de hoy se estará recolectando los juguetes que sean posible y estos se lleven a las colonias populares.

Esta colecta la encabezo Francisco Martínez Neri, quien señaló que también sus regidores aportaran su juguete, para poder llevar un poco de alegría los niños y niñas que mas lo necesitan

Por otra parte el edil capitalino señaló , que hoy por la mañana se reunió con trabajadores del sindicato 3 de marzo, por lo que el miércoles quedara regularizado el servicio de recolección de basura, pues en un recorrido que realizo en la capital se percato de la basura que hay en la vía publica.

Para finalizar expresó que hoy por la mañana también se reunió con los elementos de la policía municipal, donde encabezo el pase de lista y participo en la mesa de seguridad.