Este día elementos de la Policía Vial, alertan a los conductores de unidades pesadas a transitar con precaución en el tramo La Venta -la Ventosa en Juchitan, por los fuertes vientos que en la zona se registran.

Los fuertes vientos se deben al paso del Frente Frío numero 19 y su masa de aire frío, lo que genera rachas de viento de norte de 80 a 90 kilómetros y rachas hasta de 100 kilómetros por hora en el Golfo de Tehuantepec y oleaje de dos a tres metros.

Hasta el momento se ha registrado ya un percance por los fuertes vientos en el
km 78+800 de la carretera panamericana 190 en el tramo carretero la Ventosa – la venta, del caso tomo conocimiento la Guardia Nacional.

Afortunadamente no hay lesionados solo se observo a un camión de color blanco, marca Freightiner, con placas de circulación 92AT2U del servicio público federal y un semiremolque tipo caja seca, de color blanco, que permanecía sobre la cinta asfáltica sobre su costado derecho, el mismo transportaba cajas vacías.

Hasta el lugar llego una grúa que realizaba las maniobras correspondientes, por lo que la Policía Vial, permanece en la zona, para alertar a todos los automovilistas para que transiten con mucha precaución en la zona.