Este día representantes de los trabajadores sindicalizados del municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez, se manifestaron nuevamente, en el palacio municipal, para exigirle al presidente Oswaldo García Jarquín, el pago inmediato del fondo de pensiones desde hace un par de años.
Los diferentes sindicatos piden la renuncia de cinco regidores que votaron en contra para que dos inmuebles se les entregará como parte del pago al fondo de pensiones, Pavel López Gómez y Mirna López Torres entre los señalados.
Así mismo le recordaron a las autoridades que se habían comprometido a entregarles dos inmuebles como pago de este fondo, los cuales están ubicados en Belisario Domínguez y el otro en el centro comercial Reforma, pero los regidores se opusieron.
Destacaron que continúan a la espera de una respuesta satisfactoria toda vez que esta por concluir la administración municipal y se puede ir sin resolver ningún conflicto, por lo que seguirán protestando hasta obtener una respuesta y principalmente el fondo de pensiones este pagado.