Este miércoles los sindicatos pertenecientes al municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez , repitieron los bloqueos que ayer desquiciaron el trafico vehicular, para exigir el pago inmediato de sus aguinaldos.
Esta manifestación fue anunciada ayer, para ver si las autoridades resolvían el adeudo que tienen con los sindicatos, pero ante la falta de respuesta del aun presidente municipal Oswaldo García Jarquín, los sindicatos decidieron continuar con su protesta desde muy temprano.
Aunque el gobierno del estado no tiene nada que ver en este tema municipal, los trabajadores piden su intervención, para que les puedan pagar su aguinaldo.
Mientras se logra una mesa de dialogo, los trabajadores tienen bloqueado el palacio municipal, situación que ha generado inconformidad por parte de los vecinos, pues no pueden meter sus coches a sus casas o no pueden transitar libremente.
Mientras el paro de labores continúe, la basura sigue aumentando en la capital, por lo que cientos de ciudadanos le piden a las autoridades, solucionen este problema de manera inmediata.