Con gran entusiasmo y esperanza, Dominga Escobar Luis, candidata a diputada federal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) inauguró el segundo Centro de Integración Comunitaria, en la colonia Guelaguetza ubicada en Santa María Atzompa.

acompañada por los habitantes de la zona, les recalco que podrán tener acceso a la canasta básica a precios justos, muy accesibles, confiando en que el proyecto se haga realidad en otras colonias que también lo necesiten y que por muchos años, han esperado el apoyo de las autoridades que prometen y no cumplen.

Escobar Luis destacó que Oaxaca requiere compromisos reales que no se queden sólo en las campañas, si no, que sean una realidad porque así lo demanda la ciudadanía que les da el encargo de servir.

La candidata a Diputada Federal Dominga Escobar y su suplente Norma Rosas somos mujeres de compromiso que representarán con dignidad a cada uno de las oaxaqueñas y oaxaqueños que les brinden su confianza, por ello los llamaron a votar este próximo 6 de junio.