Hugo Castrejón Martínez, presidente municipal con licencia de Santa María Tonameca, quien pretende reelegirse por el partido Morena, fue duramente cuestionado por habitantes de Mazunte, quienes le reclamaron el incumplimiento a sus promesas de campaña.

El candidato de Morena, acudió este martes a un evento a este municipio costeño, en donde con reclamos fue recibido por los habitantes, quienes lo confrontaron por no cumplir con los compromisos anteriores y aun así regresar y pedir el voto.

Dentro de los reclamos esta la falta de obras, despojo de predios y un supuesto enriquecimiento ilícito con los recursos de la población, a pesar de que hacen falta servicios mas básicos

«No tiene vergüenza, usted es un sinvergüenza, con cuanta gente quedo acá mal y toda viene a poner su cara, ya comió bastante de Mazunte usted dice que esta trabajando de la mano con Mazunte, eso es mentira» señalaron los vecinos.

Los reclamos quedaron grabados en video y este se ha virilizado en las redes sociales, donde el candidato intenta explicarle a los ciudadanos, pero es confrontado y señalado de mentiroso, así como fue invitado a que se retirara de Mazunte