Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, de todos los niveles educativos, se congregaron la mañana de este lunes al pie de la columna del Ángel de la Independencia para emprender una marcha hacia el Zócalo capitalino.

Al haberse anunciado la posibilidad del regreso a clases este próximo 7 de junio, la FNERR movilizó a sus estudiantes para pedir a las autoridades que los estudiantes sean incluidos en el plan de vacunación contra la covid-19.

Ello, con la finalidad de evitar una ola de contagios entre la población estudiantil y así tener un regreso a las escuelas más seguro y tranquilo.

Los estudiantes caminaron por el Paseo de la Reforma hasta llegar a la avenida Hidalgo y caminar hacia el Eje Central Lázaro Cárdenas donde después ingresaron hacia la Calle de 5 de Mayo que los llevó directo hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Los un mil quinientos estudiantes se colocaron junto al templete que ya se encontraba instalado frente a Palacio Nacional, ahí concluyeron con un mitin y actividades culturales.