Elementos de la policía estatal del estado, ha hecho presencia en la fuente de las ocho regiones para hacer presencia y restablecer el orden en la ciudad, después los hechos vandálicos que realizaron ayer los normalistas, así como para evitar que hoy tomen camiones del servicio urbano.

La función principal el día de hoy es el restablecimiento del orden, cuidar la integridad de los normalistas, así como la de los terceros que nada tienen que ver con asuntos estudiantiles, y la libre manifestación está garantizada, señaló en entrevista el comisionado de la Policía Estatal.

Así mimos Raúl Castillejos, señaló que este es el primer paso de una serie de acciones que podrán iniciar si las acciones de los normalistas continúan, ya que no van a permitir más acciones como las de ayer donde 3 personas salieron lesionadas una de ellas un elemento de la PABIC.

Abundó también que hoy el secretario de seguridad pública en el estado, Helidoro Díaz Escarraga, se reunirá con empresario y dueños de negocios que ayer se vieron afectados con el actuar de los normalistas.

Para finalizar el comisionado de la Policía Estatal, reiteró que están haciendo presencia para evitar más toma de carros del servicio urbano , y no caerán en algún tipo de provocación, ya que la intención es restablecer el orden.