*Continúa la candidata por Morena caminando por agencias, colonias y barrios del municipio

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 20 de Mayo del 2021.- Cada día más familias xoxeñas respaldan el proyecto de continuidad de la doctora Tania López López candidata a la presidencia municipal de Xoxocotlán, quien a ras de suelo y de lado de la gente ha escuchado a la población.

En la colonia La Oaxaqueña la candidata morenista escuchó a vecinos y vecinas quienes con gran entusiasmo destacaron el desempeño que la doctora Tania López ha realizado, un trabajo honesto, cerca de los que más lo necesitan.

“Soy una mujer que conoce su municipio, que escucha al pueblo, por ello la ciudadanía está decidida, ¡que las cosas buenas continúen!”, mencionó.

Asimismo, dando a conocer su propuesta de trabajo la doctora Tania López se reunió con vecinos y vecinas del Fraccionamiento Riberas del Atoyac,  donde puntualizó los ejes que atenderá para la continuidad de las cosas buenas.

“¡Morena está en el corazón del pueblo! Agradezco el apoyo que me brindan, este 06 de junio una mujer hará historia en Xoxocotlán”, finalizó.