Este día nuevamente un grupo que se dice ser normalistas del estado de Oaxaca, salieron atacar a comunicadores, comercios y todo lo que a su paso se les atravesó durante su marcha, generando un malestar general de la ciudadanía.

La marcha que tenían programada para hoy, salió de las viejas oficinas del IEEPO, donde con algunos cohetones anunciaron su partida, con palos y piedras que usaron en contra de varios negocios.

La retaguardia de la marcha era resguardada por camiones que los jóvenes secuestraron para trasladarse a donde inició su marcha, en esta ocasión salieron muy agresivos y las mujeres fueron las que agredieron a un comunicador en especifico, que por su labor informativa estaba realizando en el lugar de los hechos.

Con actos vandálicos y generando violencia, los jóvenes oaxaqueños pretender ayudar a los normalistas de Chiapas, provocando a la policía para después hacerse las victimas, comprando pleitos ajenos.

Desde ayer los jóvenes disque normalistas se refugian en las instalaciones de la normal, de donde salieron para robar la mercancía de camiones de empresas transnacionales y secuestras camiones del transporte urbano.