Esta mañana en conferencia de prensa Javier Villacaña Jiménez, candidato común de la alianza PRI-PRD-PAN a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, anuncio algunos compromisos con los jóvenes de la capital.

 

El candidato señaló que de llegar al ayuntamiento capitalino, entraría en funciones una área destinada a atender a los jóvenes, así como impulsar el emprendimiento en este sector, pues mantendrá una agenda común con los jóvenes, que forman parte de la cultura urbana, apoyando así a las diferentes expresiones artísticas.

 

Destacó que su administración impulsará un centro municipal contra las adicciones, con el cual se ayudara a los jóvenes que han atravesado por este tipo de problemas y que buscan integrarse a la sociedad de manera productiva.

 

Así mismo destacó que con la finalidad de atender a la iniciativa privada y derivado de diversos encuentros con el sector de la construcción en Oaxaca de Juárez, se comprometió a poner una ventanilla única para que la atención sea eficaz.

 

Para finalizar expresó que esta listo para acudir a debatir en la hora y fecha que digan las instancias electorales y así conocer las propuestas y proyecto político de los candidatos.