*Familias xoxeñas abrazan el proyecto de trabajo que representa la candidata morenista a la presidencia municipal, la Doctora Tania López López.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 17 de Mayo del 2021.-En la Agencia de Arrazola cientos de familias respaldaron el proyecto que encabeza la candidata de Morena a la presidencia municipal de Xoxocotlán, Doctora Tania López López.

¡Haremos que nuestro municipio siga avanzando!”, expresó la Doctora Tania quien junto a la candidata a diputada local Nancy Benítez ratificaron su compromiso con la población xoxeña.

La cita fue en la cancha deportiva de la agencia donde la doctora Tania López López fue recibida con amor y cariño, ahí mencionó “soy una mujer de trabajo, esa es mi carta de presentación”.

Asimismo, visitó la colonia Benemérito de las Américas donde familias refrendaron el apoyo al trabajo de continuidad para que sigan las cosas buenas este 06 de junio.

“Gracias por todo este afecto, y por unirse al trabajo que venimos realizando somos territorio morenista, Xoxocotlán hará historia”, mencionó.

Por su parte, familias de la colonia Benemérito destacaron que es momento de que una mujer que conoce el municipio gobierne Xoxocotlán, “¡Tania es la mejor opción, estamos con ella!”, mencionaron.