El comisionado de seguridad pública de Oaxaca, Raúl Castillejos Solís, informó esta mañana a los elementos que se han realizado una serie de reuniones entre la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO), La Secretaria de Seguridad pública y autoridades de Textitlán, en donde ha quedado muy claro que la prioridad es la seguridad de sus compañeros.

Durante el pase de lista, el Comisionado de la policía estatal comentó ante la tropa, de la enérgica condena del Secretario Heliodoro Díaz el Señor Escarraga, Secretario de Seguridad Publica del gobierno de Oaxaca, en relación a los hechos que sufrió la policía estatal y que gracias a ellos por su destreza, habilidades y a Dios están bien y salieron ilesos.

Castillejos Solís, destacó también que la postura del Gobierno del Estado y del Secretario de Seguridad Publica, Heliodoro Díaz Escarraga, es la seguridad de los elementos que integran la policía estatal, es una prioridad que jamás estará sujeta a negociaciones.

» Es mi obligación buscar la dignificación y mejorar las condiciones laborales de las y los uniformados, actividad en la que no escatimará esfuerzos» destacó el comisionado de la policía estatal.