En la terraza del gimnasio sport mall en la colonia reforma, se lleva acabo la quinta edición del Pink Market en el marco del Día de las Madres, para impulsar la economía de mujeres emprendedoras que forman dicho proyecto.

La inauguración de esta edición pre día de las madres, corrió a cargo de Mariel López fundadora del proyecto y como invitada especial Ana Vásquez colmenares, titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña, quien dedico unas palabras de aliento para todas las mujeres que participan en el evento, destacando la sororidad que debe de existir.

En ésta quinta edición participan 50 expositoras, en las cuales la gente que asiste podrá encontrar joyería, ropa, cosméticos, artículos de decoración, de cuido personal, zapatos, macetas, área de comida y bebidas, área de ropa Pre Love (es darle una segunda oportunidad a prendas en excelente estado) y una área de mascotas con adopción responsable.

El evento es para el público en general dónde podrán encontrar un regalo para mamá o un detalle para alguna persona, los días 8 y 9 del mes en curso en la terraza del gimnasio sport mall, en la colonia reforma, en un horario de las 11:00 am a las 19:00 horas.