Este día en las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortes Mendoza, señalo que su visita es porque vino a respaldar a los candidatos de la Coalición Va Por México y Por Oaxaca, ya que es necesario poner un freno al Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Destacó que el País esta en emergencia, porque no ha cambiado nada apartir de que llego el gobierno Morenista, al contrario la gasolina subió y la delincuencia crece cada día mas, por lo que es necesario hacer un cambio en el país y para eso es necesario salir a votar.

Enfatizó que en estas elecciones habrán cambios verdaderos, porque hay mucha gente que se ha desengañado y esta encontra de Morena por lo que ha hecho en estos últimos años.

Respecto al tema del metro de la ciudad de México, señalo que no se van a quedar callados, porque el pueblo reclama justicia y una investigación imparcial y castigo a los responsables, por lo que es necesario que se separen del cargo Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, así como investigar a Mario Delgado, quien era secretario de Finanzas durante el periodo de Ebrard