La candidata a Diputada Local por el distrito 14 Oaxaca Norte, Aurora López Acevedo, continúa recorriendo las colonias que conforman esta demarcación, con el propósito de escuchar y asumir compromisos con las y los ciudadanos en base a sus peticiones sociales.

La candidata de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo, visitó la colonia Lomas de San Jacinto, donde constató la falta de servicios básicos en este lugar, por lo que al saludar a las y los habitantes puntualizó que esta petición esta ligada al cuidado y preservación del medio ambiente, uno de sus principales ejes de su agenda legislativa.

“Visité la colonia Lomas de San Jacinto y me sorprendo al ver que la marcha urbana ha avanzado, lo más preocupante es que carecen de servicios básicos. Por ello, como diputada trabajaré para dar solución a esta problemática, pero principalmente tenemos que preservar las áreas verdes y ver por la planeación urbana”, señaló.

Luego de un recorrido por la zona, Aurora López Acevedo, invitó a las y los ciudadanos a sumarse “A la lucha por Oaxaca”, por lo que pidió su respaldo para que este próximo 6 de junio emitan su a favor del PVEM y del PT, y así tengan una “aliada” en el Congreso del Estado.