Con una campaña cercana a la gente, conociendo las necesidades de frente, de puerta en puerta y haciendo trabajo de equipo, es como la candidata a la diputación federal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Dominga Escobar Luis, ha caminado estos días por el Distrito 08.

“Me da un enorme gusto que la ciudadanía nos reciba en sus casas, que nos traten como amigos, porque realmente queremos ser cercanos a ellos, que sientan la confianza de que nosotros estamos empeñando nuestra palabra y que vamos a trabajar juntos”.

Luego de una intensa semana en la que recorrió diversas colonias de los ocho municipios que integran el distrito que busca representar en la Cámara de Diputados, Escobar Luis señaló que ya es tiempo que Oaxaca cuente con representantes que verdaderamente trabajen en bien de esas familias que necesitan ser escuchados.

“Yo me estoy comprometiendo con la ciudadanía a responder a todas esas solicitudes que hasta el momento he escuchado, porque ahora buscamos que confíen en las personas, más allá de los partidos somos las personas las que generamos las acciones y por eso nuestro compromiso es doble”.

Dijo sentirse orgullosa del respaldo que la ciudadanía le ha mostrado, porque la sinceridad y el conocimiento que tiene de haber vivido ya lo que ellos expresan, es una gran ventaja.
Finalmente, hizo un llamado a salir este domingo 6 de junio y votar por una nueva opción llamada Dominga Escobar Luis.