* “De forma gradual estaremos atendiendo las vialidades de nuestro municipio, con el firme compromiso de trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor”, expresó el munícipe Alejandro López Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca a 25 de septiembre del 2020.-  Comprometido con la ciudadanía de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín continúa con el programa de rehabilitación de vialidades para mejorar la movilidad de familias xoxeñas.

Destacó que la brigada municipal de bacheo trabaja en la rehabilitación de la carpeta asfáltica en el Camino al Sabino hacia el entronque con Símbolos Patrios, “esta es una de las vialidades de mayor tránsito vehicular y la estamos mejorando por la movilidad y seguridad de familias xoxeñas”, expresó.

Informó que la brigada ha realizado trabajos en la carretera Camino al Tequio, en el puente de la Ex Garita y el Boulevard Guadalupe Hinojosa, acciones que suman al desarrollo de Xoxocotlán para beneficio de la ciudadanía”

“De forma gradual estaremos atendiendo las vialidades de nuestro municipio, con el firme compromiso de trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor”, indicó el edil.

Por ello, expresó que dichos trabajos se realizan con recursos propios de la administración municipal por lo cual se invierten con justicia las contribuciones de las y los ciudadanos.