La noche de ayer, diferentes agrupaciones de motociclistas de la ciudad de Oaxaca, se manifestaron con una rodada, para exigir a las autoridades atienda sus peticiones, pues no solo los repartidores de comida han sido asaltados.

Los manifestantes llegaron a la Alameda de León, cómo medida de protesta por el incremento de asaltos y robo de unidades, por lo que exigen condiciones de seguridad en la ciudad.

Con esta manifestación le piden a la fiscalía atienda su demanda y se genere una unidad especializada para atender el robo de vehículos de motor, pero sobre todo se agilice los trámites pues es ahí donde pierden mucho tiempo y los robos continúan.

Destacaron que el robo de unidades no sólo es en los repartidores de comida , también hay particulares y hasta las bicicletas se están robando, por lo que piden una mesa de trabajo con las diferentes autoridades, así como la instalación de más filtros de revisión.

Finalizaron diciendo que de no tener una respuesta volverán a salís el próximo viernes o sábado por la noche, hasta que puedan platicar con las autoridades.