El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, encabezó la entrega de equipamiento médico para fortalecer los servicios de salud en el estado, acompañado del titular de los Servicios de Salud Donato Casas Escamilla, el representante de la Fundación mobile surgery international Alejandro Tagle Robles y demás integrabtes de los servicios de salud.

 

También estuvieron presentes integrantes de los servicios de salud, presidentes municipales, y diputados locales, con la entrega  fortalecen la política de salud en el estado y gracias al apoyo de la Fundación MSI, que con sus donaciones contribuye al desarrollo del estado de Oaxaca.

 

En el acto repartieron de manera simbólica a los presidentes municpales de San Vicente Coatlán, San Pedro huamelula, Huajuapan de León y de San Juan bautista Cuscatlán, las llaves de sus ambulancias de un total de 42, y cheque por el valor de las unidades por la cantidad de 51 MDP, lo recibió Donato Casas titular de salud.

 

Así mismo entregaron diversos vales, uno por  15 MDP para unidades de motor para prevención, 4 MDP para la Entrega de celdas fotovoltaicas de diferentes hospitales, Equipamiento de rayos x para el hospital doctor Aurelio Valdivieso por 6 MDP, la Fundación mobile surgery international realizó la entrega de camas eléctricas y material por un valor de 150 MDP.

 

El representante de la Fundación mobile surgery international Alejandro Tagle Robles, agradeció la apertura en el estado de Oaxaca y recalcó que llegaron para quedarse y así poder seguir ayudando a la gente por que su acciones son altruistas enfatizó.