excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó el cumpleaños de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

El mandatario publicó en sus redes sociales un video de la celebración, donde se le ve junto a su esposa en un restaurante de la Ciudad de México.

Beatriz se rayó: comida en El Cardenal”, señaló el presidente, quien le da un beso a Gutiérrez Müller.

A López Obrador también se le escucha decir que “la edad no llega al tostón” y posteriormente invita a su esposa a apagar la vela de su pastel.

En tanto, la presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, también posteó un mensaje en su Facebook debido a su onomástico, en donde agradeció a las personas que a lo largo de su vida le han dado amor, amistad, protección, un apoyo, una ayuda y un consejo.

Primeramente, a Dios y a mis padres. También a mi familia completa. Por supuesto, a mis amigos y a mucha gente hermosa que he conocido y que me ha dado su afecto y contagiado su entusiasmo”, escribió.

La esposa del presidente también compartió en su red social una canción de Violeta Parra, “porque resume bastante bien lo que muchos, a mi edad, agradecemos”.

Fuente: excelsior.com.mx