Policía de Brasil ultima a 10 delincuentes que buscaban hacer estallar dos cajeros automáticos

Policía de Brasil ultima a 10 delincuentes que buscaban hacer estallar dos cajeros automáticos

SAO PAULO.- La policía del estado de Sao Paulo ultimó este jueves a 10 asaltantes que se disponían a hacer estallar cajeros automáticos en dos bancos, nformaron autoridades.

elfinanciero.com.mx

La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo informó que cerca de 25 sospechosos estuvieron involucrados en los intentos de hacer explotar las máquinas para obtener dinero, un delito común en Brasil.

Uno de los bancos estaba ubicado al lado de una estación de policía.

Un comandante de la policía dijo a la red de TV Globo que el grupo criminal estaba “preparado para la guerra”. Los atacantes llegaron en cinco vehículos blindados y estaban armados con rifles y armas de alto calibre.

La policía llegó a los bancos y enfrentó a los delincuentes, que huyeron y se enfrentaron con oficiales de la policía en una persecución en la ciudad de Guararema, ubicada a unos 60 kilómetros al este del centro metropolitano de Sao Paulo.

Los sospechosos irrumpieron en un hogar en un momento dado y mantuvieron a los residentes como rehenes, “pero la policía logró liberarlos”, dijo el comunicado oficial sin dar más detalles.

Ningún policía resultó herido durante la operación. No estaba claro si algún sospechoso estaba bajo custodia.

Fuente: elfinanciero.com.mx

Previous Trump amenaza a México con imponer aranceles a autos sino detiene la migración
Next Oaxaca será anfitrión de la Convención Nacional Ganadera 2019

You might also like

Internacional

‘El sentido de humanidad ha colapsado en Alepo’: ONU

GINEBRA. El sentido de humanidad ha colapsado en Alepo y todas las partes involucradas en la guerra de Siria son responsables, dijo hoy el alto comisionado de la ONU para

Internacional

Suiza descarta atentado en mezquita de Zúrich; pistolero se suicidó

GINEBRA. El autor del tiroteo que se produjo el lunes en una mezquita de Zúrich ha sido encontrado muerto y las autoridades suizas han cerrado la investigación, informó hoy la

Internacional

‘Esto no es un reality show’: advierte Obama a Trump

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió, en referencia al virtual nominado republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, que ser mandatario del país “es un trabajo serio”

Internacional

Trump podría declarar emergencia nacional en visita a frontera con México

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aún está evaluando la posibilidad de declarar una emergencia nacional para eludir al Congreso y levantar un muro en la frontera con

Internacional

‘Los días de ISIS están contados’, amenaza Trump

WASHINGTON. El presidente Donald Trump aseguró que los días del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria “están contados”, tras el anuncio de la liberación de la ciudad