Garantizan servicios municipales a familias de Xoxocotlán

Garantizan servicios municipales a familias de Xoxocotlán

 

 “Se atienden las necesidades de la población a través de brigadas de limpieza, dezasolve de drenaje sanitario, agua potable, entre otras”, indicó el edil Alejandro López Jarquín

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 04 de abril del 2019.- Para atender las necesidades de la población, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín a través de la Dirección de Servicios Municipales continúa con brigadas de limpieza en calles de agencias, colonias, barrios y fraccionamiento.

En ese sentido, el edil Alejandro López Jarquín indicó que el servicio de barrido y limpia se realiza a diario, contando con brigadas que se desplazan en varios asentamientos de la población y con lo cual se brindan espacios limpios a la ciudadanía.

“Estamos trabajando con el corazón para que Xoxocotlán tenga un nuevo rostro, hemos logrado grandes resultados pero sabemos que aún falta más por hacer y por ello seguiremos trabajando”, indicó López Jarquín.

De igual forma, dijo que para mejorar vialidades del municipio se han realizado rastreo de calles en varias colonias, como Lomas de Buenos Aires, Olímpica, Primera Ampliación, Benemérito de las Américas, la Agencia de La Raya, entre otras.

El munícipe mencionó que uno de sus compromisos de trabajo es garantizar la buena imagen de Xoxocotlán a través de acciones que mejoren vialidades, áreas verdes y espacios públicos.

A estos trabajos se suma el desazolve de drenaje sanitario y el mantenimiento a la red de agua potable en diferentes asentamientos de este municipio.

Finalmente, dijo que seguirán trabajando para brindar a la ciudadanía servicios de calidad, “tenemos un compromiso claro con la ciudadanía y por ello redoblaremos esfuerzos para seguir haciendo de Xoxocotlán un municipio más limpio”.

Previous Entrega Alejandro Murat equipo médico a hospitales por más de 30.7 mdp
Next Sin daños por granizada en Oaxaca: CEPCO

You might also like

Lo mas reciente

Inicia este sábado la preventa de boletos para La Guelaguetza 2015

    Los módulos estará en las oficinas de Turismo, en Avenida Juárez 703. Los boletos de 950 pesos y 750 pesos para las secciones A y B, se podrán

Lo mas reciente

Estudiantes de la UABJO toman camiones

Un grupo de estudiantes de la UABJO, han tomados mas de 6 camiones urbanos, los cuales mantienen retenidos al interior del campus universitario. Los jóvenes piden la libertad de 5

Lo mas reciente

Instaló Germán Tenorio octava Red de Servicios en Pinotepa Nacional

Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Germán Tenorio Vasconcelos, instaló aquí la octava Red de Servicios, con el hospital ancla “Doctor Pedro

Lo mas reciente

Habitantes de Chimalapas se benefician con proyectos productivos

El Gobierno de Gabino Cué Monteagudo impulsa 164 proyectos productivos en la zona de los Chimalapas, en beneficio de familias campesinas que mejorarán sus condiciones de vida e ingresos económicos.

Lo mas reciente

Plasma Villacaña compromiso con la salud de las oaxaqueñas; inicia construcción de la Clínica de la Mujer

A cuatro meses de recibir del gobernador Gabino Cué la donación del terreno para su instalación, este viernes, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez inició la construcción de la Clínica