Alistan actividades deportivas para niños y jóvenes de Xoxocotlán

Alistan actividades deportivas para niños y jóvenes de Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 03 de abril  del 2019.-  En el marco del Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz, el Sistema DIF Xoxocotlán en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte realizará una serie de actividades para fomentar la actividad física en la población xoxeña.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López indicó que las actividades iniciarán con un programa de activación física en la Unidad Deportiva de la población, a través de la disciplina de atletismo se promoverá el deporte en los más jóvenes.

Detalló que las actividades continuarán con cuadrangulares de baby fútbol femenil y varonil el día jueves 4 de abril a las 16:00 horas en el Parque Central, así como un cuadrangular de fútbol soccer para niños de 12 años en la Unidad Deportiva el día viernes 5 de abril a las 16:00 horas.

En ese sentido, invitó a la población a disfrutar de cada uno de los partidos y ser partícipes de esta celebración que busca fomentar la unidad y convivencia en la comunidad a través del deporte.

“El deporte es un eje primordial para nuestro municipio, es pilar para la construcción de una sociedad sana y con mejores condiciones de vida “señaló.

Destacó que el programa incluye un cuadrangular de voleibol el sábado 6 de abril a las 9:00 horas en el Parque Central, con lo cual se busca diversificar las actividades de esta celebración.

Agregó que ofrecerán clases de zumba y spinning  el sábado 6 de abril a las 8:00 y 9:00 horas respectivamente; la celebración concluirá con un paseo ciclista el domingo 7 de abril a las 9:00 horas en donde familias enteras recorrerán las calles de la Cabecera Municipal.

Finalmente, López López ratificó su compromiso de seguir trabajando para construir un mejor futuro a la niñez y juventud, puedan crecer en espacios sanos, con mejores condiciones académicas y libres de violencia.

Previous Toma protesta Alejandro Murat al Comité Directivo del Clúster del Mezcal Oaxaca
Next Debemos brindar a la infancia y adolescencia las mejores condiciones de bienestar social: AMH

You might also like

Principales

Declaran libre de Caries a municipio de la Mixteca

   El municipio de Santo Domingo El Oro Nuxaá, en la región Mixteca, fue declarado “Libre de Caries” por los Servicios de Salud de Oaxaca.  En el marco de la

Lo mas reciente

Anuncia Gobierno Municipal programa “Tu empresa en 45 minutos”

•       A través de este programa se simplifican los trámites del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), logrando que el empresario obtenga su cédula de registro al

Lo mas reciente

Trabajadores de salud, bloquean Gasolinera.

Lo trabajadores de los servicios de salud, en su segundo día de movilizaciones han iniciado un bloqueo a la gasolinera del DIF que se encuentra en la esquina de Avenida

Lo mas reciente

Todo listo para la Feria por los Derechos de las Mujeres

En el marco del 8 de marzo día Internacional de la Mujer, la Red de organizaciones de Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres, que agrupan a

Local

Reconstruyen viviendas en el Istmo con diseños antisísmicos novedosos

Asunción Ixtaltepec, Oax., 16 de septiembre de 2018.- “La casa del Panal”, así es conocida la nueva vivienda de la señora Teresa Guzmán Antonio, la cual por su peculiar diseño