Anuncia Fudi, que no retira su Plantón

Anuncia Fudi, que no retira su Plantón

Los integrantes del Frente Único de Defensa Indígena (FUDI) a través de su vocero José López, señalaron que no se van a retirar de las oficinas de ciudad Administrativa, hasta que la Secretaría General de gobierno los atienda.

 

En ese sentido Abundaron que no han recibido atención por parte del gobierno y sólo les han mandado a los ayudantes de los funcionarios, por lo que hoy decidieron bloquear la carretera federal 190, para presionar a una reunión con algún funcionario que tenga poder de decisión.

 

En la zona se encuentran los elementos de la policía estatal con equipo antimotin para cualquier eventualidad, así mimo el personal de confianza continua en las inmediaciones ya que al momento no les han dado la indicación de retirarse.

 

Funcionarios de la general de gobierno, han señalado que han planteado a los manifestantes una mesa de diálogo, con la condición que un primer acuerdo retiren el bloqueo de la carretera federal en los dos carriles de circulación, cosa que hasta el momento no se ha dado.

Previous 4 municipios de Oaxaca aún no activan alerta de género: Ana Vásquez
Next Disculpas a México de España, es un tema de AMLO

You might also like

Local

Ordena TEEPJO elecciones extraordinarias en Mazatlan Villa de Flores.

Ex candidatos a la presidencia municipal de mazatlan Villa de flores, en conferencia de prensa dieron a conocer que el tribunal estatal electoras, determino la reposición de las elecciones municipales.

Local

No hay fecha para cerrar penal de Ixcotel: Tuñón

A pesar de la sobre población que existe al interior del penal de Santa María Ixcotel en la ciudad de Oaxaca, la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), que

Lo mas reciente

Denuncia acoso laboral trabajador de Salud.

Rómulo Alberto Palacios Trejo, trabajador eventual de los Servicios de Salud denuncio que esta sufriendo acoso laboral y violación a sus derechos humanos, por lo que pide a esta administración

Local

Bloquean taxistas carretera en Pinotepa 

Un grupo de taxistas pertenecientes al Frente de Transportistas de Pinotepa iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal en el entronque con la carretera federal 125, conocido como el Retén