Continuará programa “Adiós Tenencia”.

Continuará programa “Adiós Tenencia”.

En su conferencia semanal el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de los titulares de COPLADE, FINANZAS y SEMOVI, Abundó sobre las giras de trabajo que realizó durante la semana pasada, donde puso en marcha diferentes obras, entre las cuales resalta la inauguración de la clínica médica rural 268 del IMSS prospera en San Martín de los canseco.

 

 En su participación el titular de finanzas, habló sobre el programa adiós tenencia, dónde se estímulo la economía de la entidad y este año se continuará, y proponen que del 2 de enero hasta el 28 de junio disfrutarán de la tenencia 0, beneficien ado el año pasado cerca de 96 mil personas con un ingreso de más de 21 MDP, y para el 2019 esperan un beneficio de 109 mil personas, con una recaudación mayor a los 22 Mdp.

Así mismo la titular de SEMOVI Mariana Nassar habló sobre la vigencia permanente de la licencia de conducir en dos tipos con un costo único de 2,365 pesos, para que la población en general acuda a los 32 módulos que hay en operaciones en el estado, dicho programa aplica en los tipos A y B, ya que los otros tipos C y D se necesitan controles para los conductores.

 

Por su parte el. Director de COPLADE Sergio Vera, señaló que en participación con SINFRA y la CFE, trabajan para llevar electricidad a los municipios con marginación en el estado, ya que en el 2018 realizaron 166 obras en 109 municipios con una inversión de 257 MDP, para poder atender la demanda social y elevar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

 

Para finalizar el gobernador dejó en claro que nada tiene que ver el Gobierno con la procuración Justicia, y en hechos de corte privado, como es el caso de ivana mingo-, Alfredo Cervantez, su administración no participará ya que su función es atender los temas de estado y es cuestión de la autoridad dictaminar lo correspondiente, así como lamenta el caso, pero es el poder judicial quién determinará el castigo para el imputado.

Previous Otro alto oficial militar desconoce a Maduro y respalda a Guaidó
Next Rescatan a niños de Chiapas que eran obligados a pedir limosna en Aguascalientes

You might also like

Local

Negocia Gobierno liberación de retenidos en Chimalapas

El Consejero Jurídico del gobierno de Oaxaca,Víctor Hugo Alejo Torres, encabeza una Comisión en la zona limitrofe de Chiapas, que pretende destrabar el conflicto generado por la retención de un

Local

Invierten 32 mdp para rescate de ahorradores

  El gobierno del estado y la Cooperativa Acreimex, presentaron que un nuevo esquema financiero, que permitirá el rescate de cuatro mil 300 ahorradores en su momento defraudados, con ello,

Lo mas reciente

Arranca en Oaxaca la Estrategia Nacional de Verificación Sanitaria  

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de noviembre de 2018. Con la participación de personal operativo de las 32 entidades federativas, el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO)

Local

Signan convenio IEEA- CTM Oaxaca para combatir analfabetismo y rezago educativo

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) firmó un convenio de colaboración con la Federación de Trabajadores del Estado de Oaxaca (FETEO) dependiente

Lo mas reciente

Cumple Villacaña compromiso con los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos

Como resultado de la palabra empeñada con los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, visitó esa demarcación ubicada al