Balean a Roberto Ángel Domínguez, diputado de Morena

Balean a Roberto Ángel Domínguez, diputado de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

Esta mañana, Roberto Ángel Domínguez Rodríguez, diputado de Morena por el distrito 28, recibió dos impactos de bala en el brazo derecho, tras un intento de asalto en la carretera estatal Teoloyucan-Huehuetoca, motivo por el cual fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas de hoy domingo, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo; marca Seat, tipo Ibiza blanco, intentaron cerrar el paso y frenar la marcha al vehículo Volkswagen, tipo Bora en el que viajaba el legislador del Congreso de la Unión.

Al quedar atravesado el auto en la carretera, los sujetos descendieron del auto Ibiza con pistola en mano, gritaron para obligarnos a bajar del vehículo, no hicimos caso, por el contrario, los esquivamos y huimos”, narro el legislador.

En ese momento de la maniobra dispararon en repetidas ocasiones sobre el parabrisas del automotor en el que viajábamos, aunque dos impactos alcanzaron mi brazo derecho, dijo.

Los disparos provocaron lesiones en el brazo, aunque no dañaron el hueso o tendones, informó el diputado federal.

Explicó que acudieron al poblado de San Juan Zitlaltepec, para pedir auxilio y recibir atención médica, aunque de ahí lo trasladaron en una ambulancia al hospital de Alta Especialidad que se ubica en el municipio de Zumpango.

Estamos en el proceso de hacer la denuncia, en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México” mencionó, tras descartar un atentado en su contra.

Las autoridades localizaron y tienen asegurado el vehículo que los facinerosos usaron en el intento de asalto, y que en días anteriores había sido reportado como robado.

En ese mismo automóvil, se presume, se cometieron algunos ilícitos de acuerdo con reportes de vecinos de la zona, indicó.

Por lo cual, el legislador del Congreso de la Unión exigió a las autoridades del Estado de México, reforzar la vigilancia en ese tramo carretero, al ser considerado un paraje desolado y alto riesgo que sirve a la delincuencia para emboscar a las víctimas.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Se esperan lluvias y chubascos en el noroeste y norte del país
Next Para Sedena, recursos generados por aeropuerto de Santa Lucía

You might also like

Nacional

PRD aprueba alianzas con PAN para 2016

Este domingo durante el Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron aprobadas las alianzas con el partido Partido Acción Nacional (PAN) para los procesos electorales de 2016,

Nacional

Viajará Peña Nieto a Ecuador para participar en la Celac

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto viaja este martes a Quito, Ecuador, para participar, mañana 27 de enero, en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos

Nacional

Inician patrullajes en caminos rurales de Guerrero

CHILPANCINGO, GUERRERO En un operativo conjunto elementos de la Policía del Estado y el Ejército Mexicano iniciaron patrullajes en los caminos rurales de los municipios de Leonardo Bravo y Heliodoro

Nacional

Anuncia Segob medidas para la protección de periodistas

CIUDAD DE MÉXICO El subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, anunció esta mañana que se implementarán tres medidas en el mecanismo de

Nacional

Vuelan techos de casas en Chiapas por fuertes vientos

CHIAPAS Las ráfagas de viento acompañadas de lluvia provocaron que se desprendieran los techos de lámina de algunas casas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Las láminas provocaron un