Hackean sitios web de embajadas de Venezuela en México, Argentina, Rusia y Brasil

Hackean sitios web de embajadas de Venezuela en México, Argentina, Rusia y Brasil

elfinanciero.com.mx

El sitio web de la embajada de Venezuela en Argentina fue víctima de un ataque cibernético este jueves, informó a través de su cuenta de Twitter la representación del país caribeño, que sufrió irrupciones en los sitios de otras de sus misiones diplomáticas.

El ataque cibernético a la embajada venezolana en Buenos Aires permitió ver un comunicado oficial apócrifo en el que el encargado de Negocios de la sede no reconocía como presidente a Nicolás Maduro sino al líder opositor Juan Guaidó, según medios locales.

“@EmbaVen_Arg informa que la página web de la institución fue hackeada”, dijo la Embajada a través de la red social Twitter.

“Ante ello, nuestro equipo diplomático ratifica su ABSOLUTA LEALTAD al Pdte @NicolasMaduro y su rechazo a estas acciones ilegales que sólo expresan la falta de apoyo a la nueva arremetida imperial. ¡VENCEREMOS!”, agregó.

Durante el día, los sitios web de las embajadas de Venezuela en Rusia, Brasil y México también fueron comprometidos por piratas cibernéticos. Medios argentinos mencionaron que hubo ataques en más países, aunque no especificaron cuáles.

Actualmente el sitio web de la embajada venezolana en Argentina se encuentra fuera de servicio.

Fuente: elfinanciero.com.mx

Previous Colombia cancelará tarjetas de movilidad fronteriza a aliados de Maduro
Next La UE y el Reino Unido buscan una salida al laberinto del "brexit"

You might also like

Internacional

Volcán vuelve a hacer erupción en Indonesia; mueren 3

YAKARTA. Un volcán en el occidente de Indonesia arrojó nubes calientes y ceniza el sábado, ocasionando la muerte de tres personas e hiriendo a otras cuatro, informó un funcionario. El

Internacional

Así luce el tiburón ‘prehistórico’ que fue capturado en Portugal

CIUDAD DE MÉXICO Investigadores del proyecto MINOUW, que es patrocinado por la Unión Europea, localizaron en agosto en la costa de Portugal y de forma accidental, a un tiburón que

Internacional

Tornado en Uruguay deja al menos dos muertos

MONTEVIDEO. Dos muertos, varios heridos y viviendas y vehículos derribados dejó un tornado en la ciudad uruguaya de Dolores, en el departamento de Soriano, confirmaron fuentes del cuerpo de bomberos.

Internacional

Detenido en Parlamento británico planeaba atentado

LONDRES. El hombre arrestado cerca del Parlamento británico es sospechoso de haber planeado un ataque terrorista, informó la policía metropolitana de Londres. El joven ha quedado detenido por posesión de

Internacional

Cámara de Representantes aprueba fondos para muro de Trump

ESTADOS UNIDOS. Los republicanos de la Cámara de Representantes aprobaron esta noche una iniciativa de ley que autoriza 5.7 mil millones de dólares para el muro fronterizo que exige el