Detiene Policía Estatal a una persona por delitos contra la salud y recupera  vehículo robado

Detiene Policía Estatal a una persona por delitos contra la salud y recupera  vehículo robado

 

San Pedro Mixtepec, Oax. 7 de febrero de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que en acciones separadas, la Policía Estatal logró el decomiso de 61 dosis de marihuana, así como la recuperación de un vehículo con reporte de robo, en las regiones de la Costa e Istmo.

El primer aseguramiento tuvo lugar durante los recorridos coordinados de seguridad, implementados por la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policías Municipales de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec.

Quien se identificará como J.J., se trasladaba en una motocicleta marca Italika AT 110 RT, de color negra con franjas verdes, con placas de circulación 169AK de la ciudad de México, quien al notar la presencia policial trató de evadir, dispersarse y apresurar su paso.

Fue al realizar la inspección de seguridad, que al interior de su mochila localizaron 61 bolsitas transparentes de hierba seca con las características propias  de la marihuana.

Por tales antecedentes, la persona mencionada fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, durante la activación del Operativo Sellamiento en la región del Istmo, elementos de la Policía Estatal dieron a conocer la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente; así lo informa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Los hechos se registraron a la altura del puente caracol de la carretera federal 200, con dirección a Salinas del Marqués.

En donde se logró el aseguramiento de un vehículo de la marca Volkswagen, de color gris, conducido por quien se identificó como C. F.; al momento de verificar los datos en el sistema plataforma México, éste arrojó un reporte de robo.

Motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, para efectuar la investigación.

Cabe señalar que estos Operativos son activados, con la finalidad de prevenir actos delictivos en el Estado; velando siempre por la seguridad de los oaxaqueños.

Previous Facilita SSPO capacitación a mujeres privadas de la libertad
Next Presentará Sedapa resultados del Componente de Extensionismo 2018

You might also like

Lo mas reciente

Roban escopetas a Policías en asalto; denuncia la SSPO

Derivado de un asalto a una camioneta que transportaba dinero para pagar a beneficiarios del programa PROSPERA, dos escopetas fueron rodadas por los maleantes, dijo el Secretario de Seguridad Pública,

Lo mas reciente

Municipio de Xoxocotlán e Icapet signan convenio de colaboración; brindarán cursos para el autoempleo

· El edil, Alejandro López Jarquín; la presidenta honoraria del DIF municipal, Tania López López y el director general del Icapet, Marco Antonio Hernández Cuevas, fueron los encargados de signar

Lo mas reciente

Aún hay tres comunidades incomunicadas en la Costa

El último reporte del Comité Estatal de Protección Civil confirmó de manera preliminar que aún hay tres localidades que permanecen incomunicadas en la zona de la Costa de Oaxaca, ellas

Local

Ofrece IMSS, escuchar a afectados por la crisis

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Pérez del Valle ofreció abrir las puertas de sus oficinas para atender a los que se consideren afectados por la

Lo mas reciente

Edil de Xoxo, continúa a la espera de sesión del TEEO

Los pobladores de xoxocotlán y el presidente municipal Alejandro López Jarquín, han regresado a la sede del Tribunal Estatal Electoral de oaxaca, en la privada de Emiliano Zapata, ante el