Gobierno de Oaxaca, aliado en el desarrollo de las comunidades: SAI

Gobierno de Oaxaca, aliado en el desarrollo de las comunidades: SAI

 

 

Santa María Candelaria, Yautepec, Oax. 4 de febrero de 2019.  La titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI), Eufrosina Cruz Mendoza expresó que el Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, trabaja para detonar el desarrollo de las comunidades.

 

En gira de trabajo por la Sierra Sur, la funcionaria estatal visitó la agencia de Santa María Candelaria, perteneciente al municipio de San Carlos Yautepec, para escuchar e intercambiar ideas con los pobladores.

 

En compañía de las autoridades de esta localidad atendió las inquietudes y peticiones de las y los habitantes de esta comunidad, quienes compartieron sus tradiciones en el marco de la celebración de su fiesta patronal.

 

Cruz Mendoza indicó que para contribuir a mejorar la calidad de vida en las comunidades e impactar positivamente, se debe asistir a ellas.

 

“Solo los habitantes de cada una de las comunidades de Oaxaca conocen sus necesidades, por eso debemos caminar con ellos y así sumar esfuerzos para detonar el desarrollo”, expresó.

Previous Invita Seculta a músicos para ser parte de la Orquesta Sinfónica 2019
Next Programa de Movilidad Estudiantil ha beneficiado a 15 mil alumnos

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno Municipal avanza en la atención de planteamientos de Antorcha Campesina

El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez reconoce la relación estrecha, de trabajo coordinado, diálogo y acuerdo permanente que ha mantenido la organización Antorcha Campesina con la presente administración, expresó

Local
Local

Disfrutan oaxaqueños de Vía Recreativa 

El presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, inauguró la iniciativa “Vía Recreativa Oaxaca” la cual va de la Fuente de las Ocho Regiones hasta el

Local

No hay presencia de cárteles en Oaxaca:Fiscal

“En Oaxaca no existen ningún registro de la operación de carteles delictivos como los que todos conocemos”, declaró el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez. En entrevista, Rubén Vasconcelos