Continúan los accidentes viales por no respetar reglamento vial.

Continúan los accidentes viales por no respetar reglamento vial.


Oaxaca. Oax.- Aida Montero, rescatista de un grupo de paramédicos de la ciudad de Oaxaca, señaló que conforme pase el tiempo aumenta el número de accidentes viales por no respetar el reglamento.
Al respecto, señaló que tan sólo en la noche pueden atender hasta cinco percances automovilísticos.
Detalló que algunos de los conductores van en estado de ebriedad otros más utilizando el teléfono móvil y hay quienes conducen con cansancio y se quedan dormidos.
Asimismo, explicó que pese a los exhortos que hacen las autoridades y los operativos de alcoholímetro la gente sigue manejando bajo de las influencias de drogas o alcohol.
Informo que manejar cansados, sin respetar los límites de velocidad, pasándose los altos, siempre va a dejar como saldo los accidentes vehiculares.
Por ello, exhortó a la ciudadanía a manejar de la manera más correcta y siempre respetando el reglamento de tránsito.

Previous Mult se concentran en el Mercado zonal de Santa Rosa, se prepararán para marchar.
Next Condusef llama a cuidar los gastos del 14 de febrero.

You might also like

Local

Toman colonos palacio de Santa Lucía del Camino

Cerca de 100 personas de diferentes colonias de Santa Lucía, han tomado el palacio municipal en protesta por la mala administración de los jefes policíacos, de quienes piden su renuncia.

Local
Lo mas reciente

Gobierno reducirá la nómina y gastos superfluos: Arnaud

El Secretario de Finanzas de Oaxaca, Enrique Arnaud Viñas, garantizó la permanencia en todas las áreas de gobierno, del personal necesario, “el que deba de estar se quedará, estamos haciendo

Elecciones 2016

Jóvenes respaldan proyecto de Alejandro López Jarquín

El adanderado del PRD-PAN por la presidencia de Santa Cruz Xoxocotlán, impulsará una política a favor de la educación superior y partcipación de los jóvenes en la economía local Durante

Local

Cierra IEEPO periodo de preinscripciones en educación básica  

  Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de 2018. El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que este 28 de febrero es