Atender las necesidades de la ciudadanía, prioridad para la Semovi: Nassar Piñeyro

Atender las necesidades de la ciudadanía, prioridad para la Semovi: Nassar Piñeyro

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de febrero de 2019. La secretaria de Movilidad, Mariana Nassar Piñeyro realizó un recorrido de supervisión en los módulos de emplacamiento y licencias ubicados en las localidades de Río Grande, perteneciente a Villa de Tututepec; y Puerto Escondido, en San Pedro Mixtepec.

Durante este recorrido, la funcionaria estatal constató los trámites que se realizan y escuchó las propuestas del personal que labora en las oficinas para mejorar los mecanismos de atención a las y los contribuyentes, utilizando herramientas tecnológicas que permitan brindar un servicio eficaz y eficiente.

En este sentido, Nassar Piñeyro  refrendó su compromiso para hacer equipo y mejorar las condiciones de trabajo. “Trabajaremos para  modernizar los procesos de atención en estos módulos y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía”, aseveró.

Durante esta gira de trabajo enmarcada en la Sexta Audiencia Pública que encabezó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la titular de la Semovi atendió a ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal de San Pedro Mixtepec.

En compañía de los subsecretarios de Regulación y Control de Transporte, así como de Planeación y Normatividad, Mario Alberto Guzmán Jaime y Alejandro Villanueva López, respectivamente, la encargada en materia de transporte escuchó las demandas de transportistas con el objetivo de mejorar la movilidad en la entidad.

Previous Diseña Sinfra corredores ciclistas y peatonales para la ciudad de Oaxaca y su zona metropolitana
Next Realiza AMH nuevas designaciones en el gabinete estatal

You might also like

Lo mas reciente

En sesión permanente consejo general del IEEPCO

Esta mañana, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), instaló la sesión permanente que dará seguimiento y vigilancia al desarrollo de la Jornada

Lo mas reciente

Capacita CONAFOR a empresas forestales comunitarias

Con el objetivo de brindar herramientas para que empresas forestales comunitarias elaboren un Plan de Negocios, la Gerencia de Integración de las Cadenas Productivas de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)

Local

Programa “Promotores Viales” de municipio capitalino es reconocido por escolares y padres de familia.

Integrantes de la asociación de padres de familia, así como personal académico y administrativo de la Escuela Secundaria Técnica número 177 del fraccionamiento Álamos en Montoya, reconocieron los esfuerzos del

Lo mas reciente

DDHPO pide intervención a poderes Ejecutivo y Judicial ante violencia contra mujeres en Oaxaca

  La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) solicitó a   diversas  instancias de los poderes Ejecutivo y Judicial del estado, su intervención  ante el incremento de los