Sully, el perro que acompañó a Bush hasta su última morada

Sully, el perro que acompañó a Bush hasta su última morada

Una imagen muy conmovedora ha circulado este fin de semana por redes sociales, donde se logra apreciar como un perro no se despegaba del ataúd de quién pudiese ser su amo.

Foto de instagram: @sullyhwbush

En esta fotografía se puede apreciar un vínculo muy real, siendo esta la última foto juntos: Sully junto al ataúd de quien fue presidente de Estados Unidos George H. W. Bush.

Sully forma parte de la organización VetDogs, la cual presta sus servicios a veteranos de Estados Unidos y es por esto que acompañó a George H. W. Bush en sus últimos meses de vida luego de que su esposa, Bárbara, falleciera.

“Misión cumplida”, fue el título con el que se posteó esta fotografía por el portavoz de Bush, su hijo, e incluso en el mismo Instagram de Sully.

Bush padeció Parkinson en los últimos años y su perrito lo ayudaba en el día a día. De acuerdo a la publicación de Bush, hijo, decidieron que Sully debía ayudar a otras personas, por lo que volverá al Centro Médico Nacional Walter Reed, pero antes de esto le dará el último adiós a quien fuese su dueño.

Tres días de funeral

El féretro con los restos mortales del expresidente George H. W. Bush (1989-1993) partió hoy desde el aeropuerto militar de Ellington Field, en Houston (Texas), a bordo del avión presidencial, conocido como Air Force One, con destino a la capital del país para que el público pueda rendirle tributo.

En Washington, el cuerpo del expresidente número 41 de los Estados Unidos será expuesto bajo la cúpula del Capitolio, y permanecerá accesible para permitir que los ciudadanos ofrezcan sus respetos y sus condolencias.

La capilla ardiente abrirá sus puertas al público desde las 19.30 hora local desde este lunes (00.30 GMT del martes) y las cerrará el miércoles a las 7.00 de la mañana (12.00 GMT), puesto que ese mismo día tendrá lugar la ceremonia oficial del funeral de Estado.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

Previous Rechaza López Obrador enfrentarse con gobernadores por Guardia Nacional
Next Fortalece IEEPO acciones para la sana convivencia en planteles educativos

You might also like

Internacional

Protestas en Francia contra alza a combustibles dejan un muerto

PARÍS. Una persona resultó muerta y al menos 47 heridas, tres de ellas graves, durante las manifestaciones que el movimiento conocido como los ‘chalecos amarillos’ lleva a cabo hoy en

Internacional

El gobierno y la oposición cruzan fuego

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la oposición abrieron fuego cruzado en una lucha de poderes que amenaza con elevar la tensión social y paralizar reformas para enfrentar

Internacional

Norcorea canceló reunión con vicepresidente de EU

WASHINGTON El Gobierno de Estados Unidos aseguró este martes que Norcorea canceló una reunión concertada con el vicepresidente Mike Pence. Lo anterior, durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea

Internacional

Conflictos impiden a más de 13 millones de niños ir a escuela: UNICEF

Los crecientes conflictos y la agitación política en medio Oriente y el norte de África impiden a más de 13 millones de niños asistir a la escuela, denunció hoy el

Internacional

Cierra a la baja mayoría de bolsas de Asia

 Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron hoy sus operaciones con pérdidas, ante la incertidumbre que representa el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que tomará