ALJ trabaja por el bienestar y desarrollo de familias xoxeñas

ALJ trabaja por el bienestar y desarrollo de familias xoxeñas

* Inauguró la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Hornos del Fraccionamiento Laureles

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 3 de diciembre del 2018.- Con la finalidad de atender las necesidades primordiales de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Hornos del Fraccionamiento Laureles.

Durante la entrega de esta obra, informó que como trabajos complementarios se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad, pintura en guarniciones y pasos peatonales, instalación de bollas para la reducción de velocidad y de luminarias que garantizarán la seguridad de las y los vecinos.

Asimismo, acompañado de su Cabildo y el comité vecinal de este fraccionamiento, inauguró la construcción y equipamiento de un gimnasio al aire libre que consta de diez aparatos y un área de aerobics.

En su mensaje, el mandatario municipal indicó que seguirá trabajando para Xoxocotlán sea un municipio de bienestar y desarrollo, “a lo largo de mi gobierno hemos demostrado que cuando se tiene la voluntad de hacer las cosas bien se pueden lograr acciones de gran beneficio para la ciudadanía”.

“Hoy Xoxocotlán tiene un gobierno que atiende y escucha, trabajando cerca de la gente hemos logrado realizar obras públicas de gran beneficio social en todo nuestro municipio”, agregó.

En su intervención, la presidenta de este fraccionamiento, Blanca Estela Juárez Ruiz reconoció la labor del edil, “es el primer presidente municipal que nos ha escuchado, que atiende nuestras necesidades. Este es un gobierno que sí da solución a los problemas de la ciudadanía, de esa forma se ve su compromiso con el desarrollo de este municipio”, expresó.

Vecinos como el señor Esteban Medina agradecieron los trabajos realizados por la administración municipal, “tuvieron que pasar más de 30 años para que se atendiera esta situación que ya afectaba a varios hogares, por eso le reconocemos su gran compromiso con la gente, es usted un presidente diferente”.

Previous Realizan segunda edición de OaXGames
Next Municipio Capitalino salvaguarda los derechos de las personas con discapacidad

You might also like

Local

Captura maestros a tres ladrones; los llevan al kiosko

Profesores de la Sección 22 de la CNTE capturaron a tres ladrones, dos hombres y una mujer, que momentos antes habían despojado de 30 mil pesos en efectivo a un

Local

Caos vial en Oaxaca Capital por bloqueos

Autoridades de vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, tratan de agilizar la circulación en la Capital, debido a que una serie de bloqueos no permiten que fluyan los automovilistas.

Local

Protestas en Oaxaca vs el gasolinazo

Este domingo ciudadanos aglutinados en la unión de motociclistas del estado de Oaxaca, marchan arrastrando sus motos en contra del alza a la gasolina en el país. Con cartulinas, gritando

Lo mas reciente

Toma Sindicato Libertad autopista; exige pagos a ICA

Transportistas afiliados al Sindicato Libertad han colocado camiones tipo volteo en la entrada a la autopista Mitla-Tehuantepec y permiten el paso libre en la caseta de Cobro, esto en protesta

Local

Exhorta IEPC a realizar denuncias al 089 y 066 por venta clandestina y quema de pirotecnia

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) exhorta a la ciudadanía en general, a realizar denuncias anónimas al 089 o al servicio de emergencia 066, para evitar la venta clandestina