Por bloqueo suspenden labores trabajadoras de base.

Por bloqueo suspenden labores trabajadoras de base.

 

Este día trabajadores de base de Ciudad Judicial, han cancelado sus labores, debido al bloqueo que transportistas realizan en la ciudad.

hasta el momento se sabe que los trabajadores de base en ciudad judicial, suspendieron clases, ya que el paso a la altura del aeropuerto se ve afectada, por lo que los camiones que llevan a los trabajadores se están regresando.

El anuncio no fue vía escrito como acostumbra, se realizo por WhatsApp, ya que pensaban que no habría problemas.

Hasta el momento ciudad administrativa, no ha reportado nada, se logra ver poco movimiento, por lo que no se descarta que también suspendan labores los sindicalizados.

Previous Transportistas de libertad, realizan bloqueos.
Next Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO suspenden labores por bloqueo.

You might also like

Principales

Entrega Gabino Cué 42.4 millones de pesos en maquinaria y apoyos agrícolas a productores de la Cuenca

San Juan Bautista Tuxtepec.- En el marco de una intensa gira de trabajo realizada en este municipio de la Cuenca del Papaloapan, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la entrega

Local

Mejora Villacaña calidad de vida en colonos de  la agencia de Pueblo Nuevo

Vecinos de las colonias Manantial, Reforestación y Patria Nueva de la Agencia de Pueblo Nuevo, externaron  su reconocimiento por la pavimentación con concreto hidráulico de tres calles que habían sido una

Lo mas reciente

Todo listo para la Tercera Audiencia Pública del Gobernador Alejandro Murat.

Mañana 17 de octubre le gobernador del estado Alejandro Murat, realizará la tercera audiencia pública en San Juan Bautista Tuxtepec, en la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”.

Destacadas