Entrega IEEPO material de apoyo a internado de Reyes Mantecón

Entrega IEEPO material de apoyo a internado de Reyes Mantecón

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de septiembre de 2018.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), hizo entrega de cien colchones y material de apoyo a la Escuela Secundaria Técnica número 14, Internado de Reyes Mantecón, como parte de su compromiso por atender los requerimientos de la comunidad estudiantil de esta institución.

 

Con la representación del Director General del organismo, Francisco Ángel Villarreal, la Directora para la Atención de los Derechos Humanos, Marlene Aldeco Reyes Retana, acompañada del delegado de Servicios Educativos del Sector Oriente, región Valles Centrales, César Chávez Ávila efectuó la entrega oficial del equipamiento destinado a mejorar las condiciones de los adolescentes.

 

En un acto efectuado en las instalaciones del plantel, en presencia del director del internado, Bulmaro Martínez Hernández, fueron entregados 100 colchones individuales, 50 paquetes didácticos con libros, una banda de guerra, impresora, proyector y un paquete de aseo deportivo y de oficina.

 

La Escuela Secundaria Técnica número 14, Internado de Reyes Mantecón brinda servicios a adolescentes de escasos recursos económicos y en su mayoría originarios de comunidades indígenas, quienes además de las materias ordinarias asisten a talleres agropecuarios y clases de música.

 

Cuenta con una banda filarmónica cuyos integrantes ofrecieron una muestra de su talento a las autoridades educativas asistentes.

Previous Trabajar juntos para la prevención del suicidio: SSO
Next Imparten taller de “Defensa Personal” a mujeres capitalinas

You might also like

Lo mas reciente

Bienestar de las mujeres embarazadas, prioridad para el Gobierno del Estado: SSO

•       El encargado del Despacho de los Servicios de Salud, lamenta el fallecimiento de una mujer embarazada de la zona de los Chimalapas, el cual ocurrió el pasado

Local

Instalará SSP nuevas cámaras en Valles Centrales, Istmo y Mixteca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) colocará nuevas cámaras de vigilancia en Valles Centrales, como parte del programa instrumentado para reforzar la seguridad pública y combatir el delito.

Lo mas reciente

Padres de familia protestaron en Sta Lucia.

Un grupo de padres de familia de la escuela Justo Sierra que se encuentra a cuadras del Palacio municipal de Santa Lucía del Camino, llegaron a protestar ante la autoridad

Lo mas reciente

Impulsa Universidades profesionalización de servidores públicos.

  Tlalixtac de Cabrera, Oax. 8 de octubre de 2018. Para mejorar los servicios públicos que brinda el Gobierno del Estado, la Secretaría de Administración implementó el programa Universidades, con la

Local

Reporte final: las 13,200 escuelas en clases:IEEPO

Un día después de haber reiniciado el ciclo escolar vigente, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) tiene un reporte que concluye con la apertura de las 13