Candidato presidencial en Brasil sufre atentado con cuchillo

Candidato presidencial en Brasil sufre atentado con cuchillo

BRASIL

excelsior.com.mx

El candidato de extrema derecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, fue atacado con un cuchillo en un acto de campaña, dijo este jueves su hijo Flavio, quien destacó que la herida fue superficial y que el político está bien.

Bolsonaro, quien fue herido en el abdomen, está en el hospital recuperándose de una herida que fue “solo superficial”, dijo su hijo.

Jair Bolsonaro sufrió un atentado ahora en Juiz de Fora, una puñalada con cuchillo en la región del abdomen. Gracias a Dios, fue superficial y él está bien. ¡Pido que intensifiquen las oraciones por nosotros!”, dijo Flávio Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

El canal de televisión Globo TV mostró imágenes de Bolsonaro en medio de una multitud en Juiz de Fora, en Minas Gerais, cuando fue apuñalado.

Bolsonaro tiene el 22 por ciento de las intenciones de voto, dos puntos porcentuales más que la última encuesta de Ibope el 20 de agosto.

La exministra de Medio Ambiente Marina Silva quedó en segundo lugar con el 12 por ciento, igual que agosto, mientras que el candidato izquierdista Ciro Gomes subió del 9 por ciento al 12 por ciento.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Haití anuncia nuevo gobierno para superar crisis económica
Next Por orden de arriba ataque contra estudiantes; habrá más: líder porro

You might also like

Internacional

Suben a 80 los muertos por incendios en California

LOS ÁNGELES. La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en

Internacional

Arrestan a estudiante que planeaba matanza en escuela de Los Angeles

Autoridedes locales frustraron el plan de un alumno que planeaba realizar un tiroteo masivo en la Escuela Secundaria El Camino de Los Angeles. De cuerdo a los primeros reportes, un

Internacional
Internacional

Latinos podrían ser la tabla de salvación de Clinton

Washington, 2 Nov (Notimex).- El nivel de participación de votantes latinos en la fase de voto temprano en estados como Florida, Nevada y Colorado apuntaló las proyecciones de que el

Internacional

Sismo de intensidad 6.1 sacude el sur y centro de Filipinas

MANILA, 3 de julio.- Un sismo de intensidad 6.1 sacudió este viernes varias zonas en las islas Visayas y Mindanao, en el sur y centro de Filipinas, sin que se