CIUDAD DE MÉXICO.

@LaOtra_Opinion

Tatiana Clouthier, quien fuera coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, declaró en entrevista periodística que no asumirá la subsecretaría de Participación Ciudadana,  Democracia Participativa y Organizaciones Civiles, de la Secretaría de Gobernación, y se quedará únicamente como diputada federal.

En su cuenta de Twitter posteó esta mañana::

«Estoy en dónde mejor sirvo a mi país y dónde más cerca estoy de quienes hoy me requieren en la casa chica: la familia».

SOLO TRES

Olga Sánchez Cordero, propuesta como secretaria de Gobernación para la próxima administración, anunció que como parte de la restructuración de las instancias federales del siguiente gobierno, esta dependencia sólo contará con tres subsecretarías.
Entrevistada hace unos días, luego de la reunión que sostuvo con el ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, en sus oficinas de la colonia Roma, la ex ministra detalló que una subsecretaría de la dependencia será la de Gobierno, que estará a cargo de Zoé Robledo.

También, abundó, serán creadas la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles, sugerida a cargo de Tatiana Clouthier, y de Derechos Humanos, Población y Migración, que tendrá al frente a Alejandro Encinas.

“Nosotros sí queremos decirles que la prioridad en la Secretaría de Gobernación, sin duda y que no quede duda, van a ser los derechos humanos, población y migración”, reiteró.

Actualmente, refirió, la Secretaría de Gobernación tiene siete subsecretarías «y va a tener única y exclusivamente tres”, al tiempo que se fortalecerán algunos organismos desconcentrados como el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal y la Comisión Mexicana de Ayuda para Refugiados (Comar).

@tatclouthier
 El compromiso fue trabajar x mx uno por algo a cambio; debemos cambiar la forma de mirar
Estoy en dónde mejor sirvo a mi país y dónde más cerca estoy de quienes hoy me requieren en la casa chica: la familia
Fuente: excelsior.com.mx