Integrantes de la unión de la juventud revolucionaria de México (UJRM) Han comenzado una protesta en la explanada de la entrada principal a la facultad de Medicina de la Universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca, para exigir espacios para sus agremiados.

En ese sentido, señalaron que al interior de la facultad están vendiendo los espacios y también hay tráfico de influencias todo esto avalado y protegido por las actuales autoridades de dicha facultad y de la rectoría de la Universidad, dónde solo se benefician unos cuantos y no dan las oportunidades a quién realmente lo necesita.

Así mismo abundaron  que como organización estudiantil, están pidiendo 20 espacios en la facultad de medicina para sus agremiados que son de escasos recursos y desean continuar con su educación, por lo que continúan con su protesta, sin afectar la vida académica de dicha facultad.

 

Para finalizar señalaron que piden ser atendidos por alguna autoridad de la facultad de medicina, ya que hasta el momento se han negado atenderlos por lo cual continuarán con su protesta.