Notimex

Oaxaca. Oax.- Derivado de las lluvias, las calles en la ciudad se tornan más peligrosas cuando se registran las lluvias, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución.
Y es que durante la temporada de lluvias, los accidentes viales aumentan.
Al respeto, el Comisario de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, Felipe Reina Romero, informo que debido a que la temporada no ha concluido, recomendó a los conductores extremar sus precauciones para evitar accidentes.

El agua de la lluvia forma un pequeño agujero por lo que se empieza afectar la base del asfalto, posteriormente se hace más grande lo que provoca los baches muy grandes.
Sostuvo que lo mejor es manejar a velocidad moderada, no exceder los límites y tener mucho cuidado, añadió el funcionario del gobierno local.

La presión del agua de los drenajes en ocasiones bota las tapas de las alcantarillas lo que representa un serio peligro para los automovilistas, motociclistas y ciclistas, en los últimos días se ha tomado conocimiento de algunos baches en donde los vehículos quedaron atrapados y como consecuencia sufrieron daños.