Mejoraremos el alumbrado  público: Manuel de Esesarte

Mejoraremos el alumbrado público: Manuel de Esesarte

Realizará la sustitución de lámparas de vapor de sodio por luminarias led para mayor iluminación

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de junio de 2018.- ¡Vamos muy bien y así nos lo hacen saber todos los días las personas a las que saludamos en recorridos! Tenemos muy buenos comentarios y me siento contento por el apoyo de los oaxaqueños a nuestras propuestas, expresó el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira.

Al caminar por calles del Infonavit Primero de Mayo y posteriormente de la colonia Presidentes de México, de la agencia de Pueblo Nuevo, el cálido recibimiento y las muestras de apoyo, cariño y confianza arroparon al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien sencillo y amable convivió con los vecinos y les platicó de sus ejes prioritarios para el trienio 2019-2021.

¡Vamos a trabajar unidos, aspiramos a un Oaxaca de Juárez, con mayor seguridad, más bienestar y que los servicios públicos funcionen! manifestó Manuel de Esesarte, al dar a conocer que para que no haya más calles oscuras, a través de “Oaxaca brilla” se sustituirán las lámparas de vapor de sodio por luminarias LED, con la finalidad de mejorar la iluminación.

Ello, explicó, beneficiará en el ahorro de energía y en consecuencia en disminución de la inversión anual por el pago del alumbrado público, recurso que será aprovechado para promover actividades deportivas, involucrando a la niñez y juventud.

“Está demostrado que una ciudad mejor iluminada es una ciudad más segura. Que Oaxaca no sólo brille por sus colores, sino por mayor seguridad”, reiteró el candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, en diálogo con los vecinos donde no faltó la convivencia con antojitos y aguas frescas.

En el recorrido por la zona habitacional del Infonavit Primero de Mayo, los habitantes le reconocieron la trayectoria limpia y confiable tanto personal como profesional que le respalda; en tanto que en la colonia Presidentes de México, de la agencia de Pueblo Nuevo, el candidato disfrutó de una presentación de bailables regionales.

Previous Muere en México víctima 112 de erupción del Volcán de Fuego
Next Realizan acciones de lineamiento y señalización en la Central de Abasto

You might also like

Nacional

Comité de Emergencias dará atención permanente a los afectados por sismo

México Este sábado, el Comité Nacional de Emergencias cerró sesión pero las dependencias federales que lo integran mantendrán la atención permanente a la población afectada por el sismo de magnitud

Local

No teme el PRI a las alianzas entre partidos, es antidemocrático

“El PRI no teme a las alianzas entre partidos, las vemos como un fraude, como un engaño a los ciudadanos, como una mala práctica de la democracia, porque dos o

Nacional

PVEM califica de ‘incongruentes’ a PAN y PRD

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio.- El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega, calificó de incongruentes a líderes del Partido Acción Nacional y de la

Nacional

Prevé SMN bajas temperaturas en estados del norte del país

CIUDAD DE MÉXICO La masa de aire frío domina los estados del noreste, oriente y centro del país origina rachas de viento que pueden superar 50 kilómetros por hora (km/h)

Nacional

Peña Nieto felicita a comunidad judía por año nuevo

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la comunidad judía que hoy comienza a celebrar el Rosh Hashaná (año nuevo judío). En su cuenta de Twitter @EPN,