Se normaliza servicio de transporte público   en Oaxaca: SEVITRA

Se normaliza servicio de transporte público  en Oaxaca: SEVITRA

 

 

 

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), dio a conocer que a partir de las 14:00 horas de este lunes, el servicio de transporte público en la Ciudad de Oaxaca se logró restablecer con normalidad.

 

La dependencia gubernamental aseguró que transportistas del estado de Oaxaca, pertenecientes a diversas empresas, sitios y organizaciones, refrendaron su compromiso con el Pueblo de Oaxaca y manifestaron su deseo de continuar  prestando normalmente el servicio de transporte público urbano, sub-urbano, taxis y pasaje de carga ligera en toda la entidad oaxaqueña.

 

Lo anterior,  luego que este lunes suspendieran labores durante unas horas, como medida de seguridad para las y los usuarios de la capital oaxaqueña.

 

Los transportistas manifestaron que ellos se deben a la sociedad, por lo que, su actuar se mantiene al margen de los acontecimientos suscitados en días pasados en diferentes puntos del estado, para restablecer el orden y la libre circulación.

 

“Es nuestro deber y trabajo garantizar el servicio de transporte para los oaxaqueños que diariamente salen de sus hogares a realizar sus actividades y pese a las condiciones que resultan difíciles para nuestros agremiados de circular por diversas vías de comunicación, seguiremos prestando el servicio. Por lo tanto, solo pedimos a la ciudadanía su compresión por los inconvenientes que se les ocasione dada la dificultad de circular con prontitud”, coincidieron.

 

De igual forma, hicieron un llamado al magisterio oaxaqueño y a las organizaciones sociales para conducir sus demandas por el diálogo y la vía legal, sin afectar el derecho al libre tránsito de la ciudadanía, ni generar un clima de zozobra.

Previous Despierta la DDHPO; pide garantías para "desaparecidos"
Next El derecho a la educación no debe negociarse ni ceder a caprichos de minorías: madres y padres de familia 

You might also like

Local

Reconoce Contraloría Estatal contenidos de CORTV que promueven la cultura de la legalidad y transparencia

El Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Gobierno del Estado, Manuel de Jesús López López, reconoció el trabajo que se ha llevado a cabo en la presente administración

Local

Tres árboles cayeron ayer por el temporal

Al menos tres árboles de cayeron derivado de la lluvia que se registró la tarde del sábado en la capital oaxaqueña.  El primero se vino a bajo sobre las escalinatas

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Detienen a 4 armados; asaltaron y robaron auto

En poder de una pistola calibre 45 y cartuchos AR-15, durante las primeras horas de este miércoles fueron detenidas cuatro personas procedentes de los estados de Tamaulipas y Nuevo León,

Local

CFE, TELMEX y Cablemas terminan con la vida de 10 mil árboles sanos

La Procuraduría Federal Protección al Ambiente (PROFEPA), recibió la denuncia por la poda agresiva de unos diez mil áboles sanos en la ciudad capital y municipios conurbados, a manos de