Renuncia Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI

Renuncia Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El ahora exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, hizo un balance del partido tras las elecciones del 5 de junio y el rumbo a tomar rumbo al 2018 y anunció su renuncia a la presidencia nacional del partido.

La vida y la política imponen retos que no siempre está en manos de uno resolver; pero hay que asumir con responsabilidad las consecuencias. Por ello, en congruencia con mi compromiso de servicio que asumí al tomar posesión al cargo, hoy presento mi renuncia ante esta Comisión Política Permanente”, dijo.

Beltrones fue frontal al hablar de su decisión y del panorama electoral e interno del partido.

Es necesario corregir errores y sancionar conductas… es necesario atender las demandas de castigo que se exigen”, señaló en un mensaje.

Advirtió ser “un hombre al que desde pequeño le inculcaron valores”, por lo que en este momento era “necesario hacer una pauta”.

En su mensaje, Beltrones puntualizó:

Lo importante es defender un proyecto… las reformas transformadoras han recibido reconocimiento entre nosotros y también a nivel internacional”.

Se mostró convencido de que al interior del revolucionario institucional “debemos coordinarnos con las fracciones del PRI en el Congreso, para lograr una posición común en los temas que preocupan a la sociedad”.

asc

Previous ISIS expulsa a ejército sirio de provincia Al Raqa
Next EU no emitirá alerta de viaje a Oaxaca: Jacobson

You might also like

Nacional

México buscará acuerdos en beneficio de mexicanos en reunión con Trump

México El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, aseguró que se trabaja para que en la reunión entre los presidentes de México, Enrique Peña Nieto y de Estados Unidos,

Nacional

Ocurre sismo de magnitud 4.3 en Coquimatlán, Colima

México El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que este mediodía ocurrió un temblor de magnitud 4.3 a 38 kilómetros al noroeste de Coquimatlán, Colima. El organismo de Instituto de Geofísica

Nacional

Nuevo gobernador de Banxico será designado por el Presidente y ratificado por el Senado

México, 1 Dic (Notimex).- De acuerdo con el artículo 28 constitucional, el gobernador del Banco de México (Banxico) deberá ser designado por el Presidente de la República con la aprobación

Nacional

No habrá aumento en precio de gasolinas: Hacienda

CIUDAD DE MÉXICO. El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Miguel Messmacher, negó que el cambio en el tipo de impuesto que se aplicará

Nacional

China, lista para concretar un TLC con México: embajador

CIUDAD DE MÉXICO. El embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqi, aseveró que su país tiene las puertas abiertas para negociar un Tratado de Libre Comercio (TLC)