CETEG choca con policías antimotines en Palacio de Gobierno

CETEG choca con policías antimotines en Palacio de Gobierno

1463490

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), que esta tarde marcharon en diferentes partes del estado en contra de la reforma educativa, se enfrentaron a policías antimotines en la entrada del Palacio de Gobierno.

Según testigos, los docentes agredieron a los antimotines y los obligaron a entrar a la sede de Gobierno, sitio en el que realizan un bloqueo, sin permitir la salida de los trabajadores y personas que efectúan algún trámite.

Cabe destacar que antes de arribar al Palacio de Gobierno, los maestros lanzaron huevos y piedras contra la fachada del Congreso de Guerrero.

Cifras preliminares destacan que en la marcha, en la que se gritan consignas contra la reforma educativa y se exige la nulidad del examen de evaluación, participan más de 8 mil maestros.

jcp

Previous Gobierno, comprometido a promover riqueza artesanal: EPN
Next Detienen a 12 migrantes abordo de tráiler en Nuevo León

You might also like

Lo mas reciente

Celebra Manuel Esesarte triunfo de la selección.

Oaxaca. Oax.- Este domingo el candidato a la  presidencia municipal en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Manuel Esesarte  Pesqueira, se sumó los festejos por el triunfo de la selección

Nacional

Anuncian INE y Segob monitoreo a mensajes oficiales de partidos

CIUDAD DE MÉXICO La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció la firma de un convenio de colaboración entre la dependencia a su cargo y eI Instituto Nacional Electoral (INE)

Nacional

Pemex: finanzas sanas para 2018; se busca holgura para 2019

CIUDAD DE MÉXICO Petróleos Mexicanos (Pemex) ya logró una etapa de estabilidad financiera para 2018 y se busca dejar al próximo gobierno un margen de maniobra, aseguró su director general,

Nacional

Panistas acusan que fueron víctimas de presunto espionaje

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que integrantes de ese partido recibieron mensajes con los mismos patrones de los que supuestamente fueron empleados para espiar a periodistas, activistas

Nacional