Gobierno del Estado realiza programa emergente de bacheo en municipios conurbados a la ciudad de Oaxaca

Gobierno del Estado realiza programa emergente de bacheo en municipios conurbados a la ciudad de Oaxaca

SINFRA_CAO_001

El Gobierno del Estado inició un programa emergente de bacheo en vialidades de la zona conurbada de la ciudad de Oaxaca con la finalidad de reparar los daños ocasionados por las lluvias.

El director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), Guillermo Martínez Gómez informó que cuadrillas de trabajadores de la dependencia  realiza la limpieza, desazolve de cunetas, bacheo (superficial y profundo) y  renivelación en tramos parciales en las calles de los municipios de Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Xoxocotlán.

Por instrucción del secretario de las Infraestructuras, Netzahualcóyotl Salvatierra se apoyará a los municipios circunvecinos a la capital, para evitar más daños a la carpeta asfáltica de las principales avenidas que cruzan la zona metropolitana, utilizadas diariamente por miles de personas, mencionó.

Explicó que en Santa Lucía del Camino, al poniente de la capital, se trabaja en el tramo del kilómetro 0+000 al 3+500,  de la avenida Camino Nacional.

Al mismo tiempo, refirió, se repara la carpeta asfáltica del kilómetro 0+000 al 3+500 del municipio de Xoxocotlán a Villa de Zaachila donde se registra alta densidad de tránsito vehicular.

Cuando concluyan las lluvias, las tres instancias del gobierno emprenderemos acciones definitivas que corrijan estas afectaciones que año con año se presentan en estas vías, dijo Martínez Gómez.

*cH
Previous Jornada Informativa sobre medidas alternas en el Sistema Penal
Next Constata Gabino Cué incorporación de nuevas tecnologías gubernamentales al servicio de la sociedad oaxaqueña

You might also like

Lo mas reciente

Arriba Peña Nieto a Juchitán; recorre zona de desastre

El presidente Enrique Peña Nieto aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Ciudad Ixtepec para encabezas junto con el titular de SAGARPA, José Calzada Rubirosa y el gobernador Alejandro Murat

Lo mas reciente

Todo listo para las Placitas Españolas.

Este día autoridades del municipio de Ocotlán de Morelos, anuncio las Placitas Españolas, las cuales se realizarán los miércoles de cuaresma a partir del 13 de marzo al 10 de

Lo mas reciente
Nacional

Inicia Cué, proceso para pagar a 12,600 defraudados

Este miércoles, el gobernador Gabino Cué, entregará el resultado de tres auditorías a un igual número de cajas de ahorro, que defraudaron a ahorradores oaxaqueños; con ello se inicia el