Detiene Fiscalía General y lleva a audiencia a probable parricida

Detiene Fiscalía General y lleva a audiencia a probable parricida

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de marzo de 2019.- Como resultado del trabajo de investigación del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de L. P. C. R., y se le comunicó imputación como probable responsable del delito de parricidio cometido en agravio de J. C. V.

La aprehensión del imputado se realizó este 15 de marzo por parte de personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con la causa penal 131/2019, los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo, sobre el boulevard Benito Juárez, en la ciudad de Puerto Escondido, cuando el imputado L. P. C. R., lesionó con disparos de arma de fuego a la víctima J. V. C., -quién era su padre- mismo que perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, obtuvo orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control, la ejecutó y puso al imputado ante la autoridad judicial.

En audiencia, el Juez de Control dictó medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, quien se acogió al término constitucional para la resolución de su situación jurídica.

La Fiscalía General refrenda su convicción de cumplir y hacer cumplir la ley, presentando ante la justicia a quien o quienes cometan delitos.

Previous Inicia Fiscalía General investigación por doble homicidio registrado en la zona del Istmo
Next Trabajan Puebla y Oaxaca en atención de accidentados: CEPCO  

You might also like

Lo mas reciente

Invitan a la Exporienta Educativa 2017; participarán 62 instituciones

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 17 de febrero de 2017.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez colabora con la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del

Local

Inconformes bloquean Gasera en Juchitán

   Habitantes de la colonia La Joya de Juchitan de Zaragoza, reiniciaron este sábado un bloqueo en las instalaciones de la Gasera Del Trópico, como parte de las medidas que

Lo mas reciente
Lo mas reciente

En camina SSPO acciones de prevención del delito en la zona metropolitana de Oaxaca de Juárez.

  ** Del 13 al 25 de febrero tendrán lugar las capacitaciones para integración de sus Unidades Municipales de Prevención del Delito.   La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

Local

Padres de familia secuestran autobuses; piden aulas para sus hijos

A las siete de la mañana inició un bloqueo sobre la carretera federal 190 a altura del mercado zonal de Santa Rosa, por parte de padres de familia, alumnos y maestros